![]() |
|
|
#1 |
|
vCash: |
Gallo Giro
¿Que quiere decir 'gallo giro' en inglés?
( Lo siento, mi español no es bueno. Solo entiendo poquito. ) ¡Gracias! :hombre: |
|
|
|
#2 |
|
le llaman grey
|
|
|
|
#3 |
|
gallo giro
frito bandito,
this is a grey. |
|
|
|
#4 |
|
chivo y juangarcia,
¡Gracias! Aprendí hablar (escribir) Español en universidad. En los libros de texto no hubó nada de gallos de pelea. ![]() |
|
|
|
#5 |
|
Frito Bandito,
De Nada! Yo quiero aprender hablar escribir mejor, si intiendo vastante pero vatayo un poquito para hablar y escribir, porque yo aprendi hablar en el barrio y hay cosas que no son formales, pero poquito a poquito voy a tratar de aprender. Que nuevas me trais de Nuevo Mexico? |
|
|
|
#6 |
|
que vitaminas son buens para el quido y para ponerlos altiro? que clase de quido usa usted? a calado barrias pero ninguna me resultado como yo quiero. tengo gallos buenos y finos pero pienso que con un quido machin los auda mas que no? gracias
hector cortez hcortez@gcnet.com |
|
|
|
#7 |
|
GAYERO CORTEZ,
HAY MUCHA DIFERENTES VITAMINAS QUE PUEDES USAR PARA LOS GALLOS, POR EJEMPLO LA VITAMINA B12 LES DA MUCHA ENERGIA Y COMEN MEJOR, TAMBIEN LA VITAMINA K ES MUY BUENA PARA COAGULAR A LA SANGRE. QUE CLASE DE ARMAMENTO LLEVAN LOS GALLOS, LOS PELEAS EN LA NAVAJA CORTA, LARGA, GAFF, O ESPUELA NATURAL? |
|
|
|
#8 |
|
yo los peleo con navaja de pulgada de un filo. les a dado vitamina b-12 y inj.easy win de dr. blues. orita les estoy dando vitamina b-12 y nitro therm de dr. blues. me esta gustando mas el nitro-therm. yo lo que no se es de que si en el cuido los ultimos dias meterlos en el uscuro o nomas que descansen? que trabaja mejor?
|
|
|
|
#9 |
|
mira si los metes a lo obscuro los gallos se stressan, imaginate que te metan a una caja sin poder ver nada y que empieces a escuchar ruidos como te sentirias, lo mejor es meterlos en una cancelera y ubicarlos en un lugar donde se sientan tranquilos, asi descansaran mucho mejor, no se cuanto tiempo les des de cuido(preparacion) pero decansalos de tres a cinco dias antes de la pelea, eso me ha funcionado bien ami.
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|