![]() |
Thunderbird Hacth Criadero de Gallos de Pelea |
Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > Thunderbird Hacth Criadero de Gallos de Pelea
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Member
vCash: 500 |
Bienvenido a su criadero
Thunderbird Hacth Criadero de Gallos de Pelea Agradezco la visita que hace a nuestra página, estoy seguro que en ella encontrará la información que está buscando referente a este criadero especializado en aves de combate de la sangre Hatch patas verdes. Consideramos ser el único en todo México que se ha especializado en identificar, seleccionar y fijar en nuestros animales las cualidades de esta raza de gallos y en ponerla al alcance de todos ustedes, interesados en adquirirla y adicionarla a sus familias o líneas de gallos, ya que las características combativas y competitivas de esta magnífica estirpe de aves, es de lo más apreciado y codiciado en los principales criadores de México y Estados Unidos. Mi nombre es Juan Romero Esquerra, tengo estudios en medicina veterinaria y zootecnia, y diplomados en producción animal, lo cual me ha ayudado a tener muy claro los aspectos productivos, sanitarios, nutricionales y zootécnicos (manejo e instalaciones) en la crianza y selección de aves de combate. Nuestro criadero esta ubicado en Culiacán, Sinaloa. http://www.galloshatch.com/publico/index.php |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|