![]() |
gallos cortadores.. |
Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > gallos cortadores..
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Member
vCash: 500 |
gallos cortadores..
Tener un Gallo Casta o Ley Combativa, no implica que éste tenga Destreza, o que sea Atinado, o sea Rápido en sus golpes, o que necesariamente sea Fino cuando éste se sale del Estándar Racial; pero si que trae de Gallo Fino Combatiente en sus Genes aunque su Fenotipo no lo manifieste, ya que su Genotipo así lo denota, al no rehuir ni huir, ante ni durante el Combate. Además se ha dado casos que gallos mestizos (cruza de corriente con de Combate) que heredan esta Cualidad del progenitor Combatiente, máxime si es hijo de Gallina de Combate. La mejor manera de seguir una linea es conseguir animales buenos finos de cierta linea y tratar de conservar su estilo y mejorarlo si es posible. Los gallos de palenque por lo regular son cruzas que son muy buenos para pelea pero no para pasar sus cualidades de pelea por que estas cualidades las lograron por medio de una cruza. La cruza americana clasica es la de linea de fuerza con linea de rapidez. yo prefiero gallo Whitehackle con gallinas de linea cabeza redonda. tengo estas lineas que las he conservado por mas de veinte años. si ven algunos de mis articulos anteriores encontraran fotos busquen arriba de esta pagina en MEMBERS y luego en la letra T pagina 5 busquen TIMEX. En mayo de 2007 puse algunas fotos de mis animales- Hay que mejorar las crias.
a ver si salen aqui: http://sabong.net.ph/forum/showthrea...687#post857687 Last edited by TIMEX : December 26th, 2007 at 04:25 AM. |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|