FAQ Members Mark Forums Read Vbookie

ayuda urgente

Lost password?

Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > ayuda urgente

Reply

Thread Tools Display Modes
Old December 2nd, 2007, 03:37 AM   #1
chalio_r

vCash:
ayuda urgente

saludos a todos y gracias de antemano por su atencion al presente, el motivo de mi mensaje es para pedir ayuda urgente como dice en el titulo... el problema que se presento en mi granja es el siguiente a los pollos mas chicos de entre 1 a 5 meses de edad se les esta presentando una paralizis en ambas patas empiezan a tener dificultades para caminar hasta quedar debiles y solo levantarse por algunos segundos para luego caer de codos... lleve un pollo con un veterinario y me dijo que era raquitismo... lleve el mismo pollo con otro veterianario y me dijo que era marek, lleve el mismo pollo con un tercer veterinario y me dijo que posiblemente era otra enferm edad... los pollos tienen buen apetito... no hacen diarrea... no hacen sangrado... no tienen gripa... ni estan afiebrados... por favor... les he cambiado habitos alimenticios, les he dado complementos bitaminicos y antibioticos, he desinfectado los corrales... y no se ve mucha mejora en los pollos... apelo a su experiencia para que me ayuden a resolver este problema... por ahi alguin me recomendo sacrificar a mis pollos... pero esto seria lo ultimo que haria... ayuda...
  Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules