![]() |
las 10 mejores lineas para navaja de pulgada |
Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > las 10 mejores lineas para navaja de pulgada
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Member
vCash: 500 |
las 10 mejores lineas para navaja de pulgada
Parte de un articulo por el criador Americano "Lunch Money" sobre las lineas que el consideramejores para navaja de pulgada. Este señor tiene mucha experiencia en este tema. Yo estoy de acuerdo con los Cabeza Redonda los Whitehackle y los Narragansett, mis favoritos
Las 10 Mejores Razas De Gallos De Pulgada Escrito por Gallos.com.ve lunes, 21 de mayo de 2007 En relacion con las diez mejores razas de Gallos de Pelea de Pulgada de Filo, tomo los datos de un articulo que aparecio escrito por Lunchmoney en la revista "The Gamecock". Dicho señor, que prometio dar a conocer las diez mejores razas de gallos durante los ultimos 150 años y que con gusto lo hace, expresa que son las siguientes: Articulo parcial debido a limite de 2000 palabras 1. Claret 2. Roundhead (Cabeza Redonda) 3. Hatch (E.S. Hatch) 4. Whitehackles 5. Miner Blues 6. Sid Taylors 7. Redquills 8. Warhorses (Caballos de Guerra) 9. Pierce Shufflers 10. Narragansetts Otras que merecen mencion honorable son los Marsh Butchers, Kelsos, Chets, Bumblefoot Greys, Long Island Reds, Frost Greys, Duke Hulsey, Locust Reds & Greys. WHITEHACKLES Por lo menos los que han sido, y son partido, y continuan en la columna de ganadores, se ha dicho que son aves Derby casi puras. NARRAGANSETTS Se un poco mas de estos gallos. Se dice que son predominantemente Brown/Boston Roundhead, T.W. Murphy, Whitehackle y Hatch. Su originador los ha hecho pelear con gran exito, ganando el Torneo Claymore Stag mas veces que cualquier otro miembro y es el unico que lo ha ganado por tres años consecutivos, obteniendo el derecho a guardar la copa. Ellos son tambien una de mis razas favoritas. http://www.gallos.com.ve/index2.php?...do_pdf=1&id=66 Last edited by TIMEX : September 19th, 2007 at 08:28 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Re: las 10 mejores lineas para navaja de pulgada
simplimente la Kozura sangre.
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Re: las 10 mejores lineas para navaja de pulgada
Esta liga explica mejor lo que escojio Lunchmoney, un gallero/criador bien conocido en USA. son solo 5 mas mi fin es que los galleros que hablan espanol se interesen en este foro.
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|