![]() |
sobre cuido de gallos |
Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > sobre cuido de gallos
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Member
vCash: 500 |
sobre cuido de gallos
esto es una repeticion de un articulo interesant sobre cuido de gallosm podria servirles.
http://www.piedecria.com/articulos_mx/articulo_115.htm Last edited by TIMEX : March 11th, 2009 at 11:59 AM. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
Re: sobre cuido de gallos
Esto es para repetir el articulo que sigue a este post originalmente lo encontre en septiembre del 2007. Por si les sirve,
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
En definitiva,hablar del cuido o de los metodos del mismo,es complicado y controversial,personalmente y para la pulgada de filo en especial,yo prefiero poco trabajo de mesa,buena comida,vitaminas,rotacion de jaulas y trabajar mas en el aspecto mental del ave,pero principalmente NO CREO EN LOS ESTEROIDES NI EN LAS DROGAS,un gallo jugando lo mas natural siempre te permitira evaluarlo verdaderamente de lo contrario estaras evaluando las ventajas y no la calidad de tus gallos, saludos.![]() |
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Member
Quote:
Estoy de acuerdo contigo Oscar, especialmente a mi que me gusta criar, me es mejor poder observar a mis aves peleando lo mas natural posible para determinar su desempeno. Mas siempre es bueno saber que es lo que se puede estar usando por otras personas en los palenques. En los casi 40 anos que tengo en este deporte he usaso nux-vomica, la cual me di cuenta que usarla cuando hace calor perjudica en ves de ayudar. Testosterona, la cual te pone a tus gallos muy fuertes pero menos cortadores o se pasan de agresivos y no se cuidan de los golpes por pegar ellos. Creatina en polvo la cual dificulta controlar la humedad en los gallos. Muchas otras cosa que he dejado atras por que por una cosa u otra no trabajan como uno espera que trabajen. Cuidarlos los 365 dias del ano con buena comida y agua limpia, en lugares amplios, cambiarlos de lugar para que se desenfaden. y que no tengan cambios bruscos durante su cuido. cosas como cambiar de purina a grano duro durante el cuido en un gallo que no tiene su molleja acostumbada al grano duro y quisas no tenga piedras en la molleja para moler la comida puede ser un gran factor en una pelea. Siempre he tratado de mejorar pero siempre vuelvo a lo natural pues es mas efectivo. |
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Asi es mi estimado Timex,que bueno que piense primero como criador y despues como jugador ya que a quienes nos gusta criar tenemos que evaluar el desempeņo de nuestros gallos de la manera mas natural posible,para asi poder dirigir nuestra seleccion en la cria en base de las caracteristicas y cualidades que buscamos,saludos su amigo Oscar Guevara.![]() |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|