![]() |
|
|
#1 |
|
vCash: |
Pues muchas gracias por el ofrecimiento de ayudarnos en breve les mandaré un artículo de los publicados aquí a ver quien puede darnos una manita con la traducción...les menciono que ayer asisiti a un Derby de gallos de navaja de 1" en la Ciudad de Allende, N.L., en donde los participentes llevarón lo mejor de lo mejor, unos gallos criados en su mayoría aca en México de magnífica calidad.
Saludos a todos y que esten bien. Atte.- Elidolo de Monterrey, N.L. Méx. |
|
|
|
#2 |
|
Hola elidolo
Hola Elidolo
Que lineas jugaron ? saludos a todos los amigos de Monterrey. Juan Martín :rbounce: |
|
|
|
#3 |
|
Pues hubo de todo Juan Martín, Kelso Hatch, Yellow Leg, Sweater, en fin Brown Red, y todos de excellente calidad como les mencionaba se terminan esta semana, si eres de aquí de la región te recomiendo que vayas hay muy buenos gallos.
Saludos :hombre: |
|
|
|
#4 |
|
Hola Elidolo
Amigo Elidolo
Gracias por la invitación solamente que me encuentro a 12 hrs. de ahi algun dia visitaremos La ciudad de Allende Mty. Pues yo soy de Tultitlan, Edo. de México. Eres criador o crias solamente para ti. Que Lineas tienes amigo ? :rbounce: |
|
|
|
#5 |
|
Hola Juan Martín:
Pues yo crío para mí y para vender, ahorita tengo Giros Hatch, Kelsos/Hatch. Pollones de 11 y 12 meses, muy buenos los condenados Pero pronto voy a sacar Alabanies Hatch/Kelso, Boston RounHead Hatch/Kelso, Yellow Leg Hatch/Kelso y Sweater Hatch/Kelso, es así como queiro sacar estas nuevas líneas, calarlas y comercializarlas. Saludos |
|
|
|
#6 |
|
Vamos por esas Lineas
Hola elidolo
Quie bueno que vas a sacar esas lineas son muy buenas y muy rapidas. Suerte con la cria amigo elidolo :rbounce: |
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|