FAQ Members Mark Forums Read Vbookie

denuncia de fraude en compra de gallos

Lost password?

Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > denuncia de fraude en compra de gallos

Reply

Thread Tools Display Modes
Old July 16th, 2007, 10:42 AM   #1
TIMEX
Member

TIMEX's Avatar

vCash: 500
denuncia de fraude en compra de gallos

Yo no se si sera cierto pero se la paso al costo. Hay que reportar lo bueno y lo malo para que prospere el deporte.

Atentamente,

Biólogo Ricardo Pedraglio Flórez

1º Vicepresidente- SMPGC

"SOCIEDAD MUNDIAL PROTECTORA DEL GALLO DE COMBATE"

Web: www.gallospedragliofarm.com Correo: rpedraglio@hotmail.com Telf. 00511-4366039 - 99169636. Av. Pio XII 432. Urb. El Polo - Lima-33, Perú

--------------------------------------------------------------------------------
From: CARLOS RAUL CEN BLANCO <carlos_cen_@hotmail.com>
Subject: DENUNCIA CIUDADANA
Date: Wed, 11 Jul 2007 21:47:52 +0000

<STYLE> .ExternalClass P {padding:0px;} .ExternalClass {font-size:10pt;font-family:Tahoma;} </STYLE>

Estimados amigos por medio de la presente denuncio el fraude del que fui objeto, cometido en mi agravio por una persona que se dice serio y digna de pertenecer a nuestro mas fino y dedicado deporte que son los gallos de combate, no hago esta denuncia por el dinero que me fue solicitado por la transacción, ni con el fin de lastimar la imagen de verdaderos galleros gente de palabra que exhiben sus ejemplares por este medio, solo que creo justo denunciar a este Pillo (Iván Cisneros) quien a base de engaños y de aprovechar su imagen pues según este es gallero reconocido en ciudad Valles San Luis Potosí México, me solicito la cantidad de 900 pesos por un polla shamo, que hasta la presente fecha no la he recibido, siempre poniéndome una mentira o pretexto de que no lo ha podido enviar dicha gallina por problemas personales y que según la sagarpa no había expedido los permisos necesarios, YA BASTA DE ESTAS PERSONAS QUE ENSUCIAN Y MANCHAN NUESTRO AMBIENTE DE LOS GALLOS DE COMBATE, sigan estafando a personas inexpertas como yo, y no sean denunciadas y exhibidas; es por eso que denuncio estos hechos ante ustedes, para evitar que algún amigo, conocido, o ustedes puedan ser estafados por este pillo; su pagina web en la que opera es la siguiente: . GRANJA Y PARTDO FARAON. WEB.- http://asil_pakistano.es.tripod.com/...rtidoelfaraon/ --------- mesenger: cisneros_martell@hotmail.com; como podrán ver aparenta ser una pagina web como cualquiera que existe en el mundo del internet de múltiples galleros serios que se anuncian, y a los que uno acude con el fin de mejorar la raza o estirpe, depositando mas que el dinero pagado, la confianza de que nos será enviado un ejemplar y digno de su clase, y de los que presume tener, créame que si me hubiese dicho que el ejemplar valía $3,000.00 pesos al igual se lo depositaba, a la cuenta que me dio de una mujer, que no tiene caso mencionar.

Sin mas por el momento les envió un cordial saludo a todos, y espero pongan este mensaje en un lugar, para que nuestros amigos estén alertas de este pillo.

atte. Lic. Carlos Cen.
TIMEX is offline   Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules