![]() |
Historias de mi infancia (interesante) |
Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > Historias de mi infancia (interesante)
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Member
vCash: 500 |
Parranderos!!! Foto
LISTOS PARA LA NOCHE DE PARRANDA!!!!!
Repeti el mensage anterior pero lo cambie por este!!! Last edited by TIMEX : May 27th, 2007 at 02:16 AM. Reason: duplicate of previous post |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Junior Member
TIMEX. SALUDOS DESDE COLIMA MEXICO.
Hermosos ejemplares pura furza bruta. Cuando cruzamos un burro con una yegua, sus hijos (macho o mula) salen con una fortaleza y astucia que supera con mucho a la de los caballos y solamente montandolos podemos saber lo que estoy diciendo. Pero cuando un caballo lo cruzamos con una burra sus hijos superan en vigor ,astucia y resistencia a los hijos de burro con yegua. esto lo se, porque vivi en un rancho y era normal montarlos. Esto nos puede dar una idea de como usar las cruzas de oriental sobre pulgaderos. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Junior Member
Re: Historias de mi infancia (interesante)
Un Los Mulos Son Peligrosos Y Trotones :-d Primero No Sirven Para Montarlos :-d Mucho Trotan Te Joden Los RiŅones Jeje
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Junior Member
tienes razon , los mulos son muy trotones, pero, para caminar en las montaņas, son lo mismo que un tractor.>>> fuertes, seguros he incansables
|
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|