![]() |
¿son los mismos pero diferentes? |
Sabong, Cockfighting and Gamefowl News, Photo, Video; Derby News Schedule, Results, Breeding > User-Group Forums > Foro para Ibero Americanos > ¿son los mismos pero diferentes?
![]() |
|
|
Thread Tools | Display Modes |
|
|
#1 |
|
Junior Member
vCash: 500 |
¿son los mismos pero diferentes?
hola compañeros de aficion, medio complicado el titulo del tema pero lo que yo quiero decir es que piensan ustedes de los gallos para navaja larga y para navaja corta, es decir ¿funcionan igual los sementales que se ocupan para cualquier tipo pero el secreto esta en la postura? o definitivamente no tienen nada que ver unos con otros, un buen semental macho o hembra ¿te dara buenos animales tanto para la navaja larga o para la corta? por que se utilizan tanto en filipinas como en mexico los reproductores casi de los mismos criadores, mel sims, bruce barnnett, dink fair, jimmy east, etc. ustedes que opinan,
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Member
vCash: 500 |
Re: ¿son los mismos pero diferentes?
Importtante pregunta, en este tema hay mucha controversia, segun para la arma filipina lo ideal son gallo altos (high Station), y para los mexicanos pulgaderos son medium station, otros dice que debe de ser gallos inteligentes y muy certeros con una infusión de corta, en fín, para mi son iguales como me gusta el gallo que haga su pelea rapida, como Sweater, Roundheas, etc.
Saludos IGS |
|
|
|
![]() |
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|